Conoce la historia

Es para mi una suerte haber contado con la elegante y vital Ivonne Reyes y haber podido crear estos estilosos y glamourosos diseños junto a ella. Con su buen gusto y su pasión por el trabajo bien hecho, me ha sido muy fácil entenderme y evolucionar estas joyas llenas de vida y color que llevan un poco de su alegría en cada pieza y esto se nota en el resultado final. Una colección que nace desde el dialogo y de dos mentes creativas que se funden para dar lo mejor de cada uno

Todo empezó de una manera muy afable. Contacte con Clairet ( su hermana y representante; y una de esas personas que uno quiere que formen parte de su vida) a través de instagram para realizar una colaboración de estilismo en el programa gran hermano VIP y a raíz de las muchas conversaciones de estilismo , se fue creando un vinculo entre los dos equipos, el de Ivonne y el de Jordi Galand, hasta llegar a este maravillo momento, el más importante.

El momento en el que todo el trabajo y todo el esfuerzo tiene que salir a la luz, ese momento en el que todas las horas, todas las ideas y todas las dudas se disiparán para que lo que nació como una idea y un proyecto personal se convierta en una estupenda realidad. 

Agradezco muchísimo a todo el equipo de Ivonne Reyes la implicación y las horas dedicadas a que esta colección sea un éxito, a @ivonnereyest la grandísima ayuda a la hora de diseñar dando siempre ideas para que la colección tuviera este aire tan colorido, vital y sofisticado, a @clairetreyes todas las horas dedicadas a este proyecto, su gran generosidad y esa facilidad innata para resolver conflictos que nace de su gran inteligencia, a @oscarriverayunquera las horas de esfuerzo y estrés de asumir tan diligentemente los importantes aspectos de marketing, comunicación y diseño de esta preciosa web, a @alberto-hndz por estas preciosas fotografiás y lo fácil que lo hizo todo con esa naturalidad y simpatía que tiene, @dnamecouture por estos preciosos estilismos, ( maquillladora, etc etc) a mi amigo y abogado @jsumalla por las hora de planificación y a todo mi de @jordigaland.barcelona ,en especial a Ramón, que ha hecho un esfuerzo titánico para que a colección estuviera hecha a tiempo, a @instagram ya que allí se gestó este mágico proyecto que hoy podemos disfrutar ya desde la normalidad y desde el merecido descanso y sobre todo a mi familia por estar siempre dándome calor y apoyo.

Ahora toca retomar energía y disfrutar de esta maravillosa experiencia. Que la vida son momentos que hay que saborear y disfrutar, y ahora toca un merecido descanso. Un abrazo Jordi Galand. 

 

X